Assign a 'primary' menu

Fundación Casa Imperio de Amor y Villa y Zapata

Compadre: únete y ayuda.

imperio-de-amor-villa-y-zapata

Llegó diciembre, Compadre, el mes donde disfrutamos de las posadas, la buena comida y las fiestas en compañía de nuestros seres más queridos.

Pero lo más importante y lo que debemos tener verdaderamente presente en ésta época así como el resto del año, es ayudar a mejorar vidas de aquellos quienes más lo necesitan en nuestra comunidad. Por esto es que durante los meses de Diciembre y Enero, en Villa y Zapata estaremos donando un porcentaje de cada servicio que nuestros compadres se realicen a una organización magnífica de la cual queremos hablarles el día de hoy: Casa Imperio de Amor A.C

Esta no es una institución de ayuda como otras, vea compadre: la fundación apoya alrededor de 70 niños, además de familias de escasos recursos, con alimentación, vestido y educación. En la asociación cada niño tiene sus respectivos deberes y derechos, permitiéndoles crecer dentro de un modelo de hogar más adecuado que aquellos de donde originalmente provienen.

Se ubican en Benito Juárez en el Estado Nuevo León y su principal ayuda va dirigida a niños de entre 4 a 16 años en situaciones de riesgo en sus hogares, por lo que busca lograr una reintegración familiar y proveer educación, vestimenta, apoyo espiritual y alimento a estos pequeños para que puedan tener una ayuda que verdaderamente les cambie para mejor sus vidas.

Por encontrarse en una localidad bastante alejada, la Casa Imperio de Amor tiene muchas carencias y necesidades. Mismas que nosotros estamos más que entusiasmados y dispuestos a ayudar. Por ello, compadre, lo invitamos a que estas fiestas decembrinas y año nuevo venga junto a sus amigos y familiares a Villa y Zapata, así juntos estaremos donando y ayudando a mejorar la vida de más de 70 niños de nuestra comunidad.